lunes, 4 de agosto de 2014

Mis servicios y costumbres

Realmente me sabria mal cobrar 20 euros,como tambien ,seria incapaz ,para llamar tu atencion,decirte de fiestas y vicios que hagan referencia a sustancias.

Los anuncios estan colmados de estas indirectas,porque las chicas piensan que asi,caeran mas clientes.
Yo no soy nadie para guzgar ni decir que esta bien o esta mal.


Pero permitirme,aclarar que puedo negociar,sin sentir que estoy tirando abajo mi persona,mi ntegridad

Yo cobro lo que cobro,y puedo decirte menos si tu estas pasando por un mal momento,pero solamente si no siento que me estas forreando,y siempre que yo lo desee y lo considere!

Tu me lo puedes sugerir,siempre desde un buen lugar,y ya te dire lo que considere que deba decirte,con respeto,como es mi estilo!

Por suerte,me siento con la plena libertad de descansar cuando me lo pide el cuerpo y mi cabeza,no me desespero por entrada de dinero,porque mis prioridades son otras,que no tienen que ver con mi trabajo.


No quiero ni debo,estar continuamente esperando llamados de clientes,para que me salven de aprietos economicos,gracias a dios por esto!

Esto tiene que ver,con que  cuando estemos juntos,yo sentire que estare a gusto,sin cansancio y disfrutando y haciendote disfrutar.


Me tomo tiempos,intento que todo este bien para tu visita,con higiene y tranquilidad.

Sin mas,con todo el afecto y amor,te espero........

1 comentario:

  1. Buenas madrugadas, perdona que me ponga en contacto contigo por aqui, pero me vi en la obligacion ya que ahora mismo carezco de saldo y como no kieres llamadas desde cabina..... de todos modos sé que es tardisimo, así que si no puedes quedar lo entenderé, un saludo.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...