martes, 26 de enero de 2021

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme.

He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero aun asi,con muchos cuidados,sigo bien!!Sinceramente,atiendo a clientes muy conocidos....y muchas veces ,ambos con mascarilla!!

Los besos apasionados ya no se otorgan...tampoco me lo piden.

Es muy duro y doloroso lo que estamos viviendo...por primera vez,puedo ponerme en el lugar de ustedes....todo me importa..nada me es indiferente...

Seamos generosos,empatizar es primordial,y aqui estoy......

A los que me leen,por favor nombrar este blog,y me sera grato hablarles ....saben que a traves de la conversacion,yo saco mis mejores interpretaciones!

Mucha fuerza y gracias por ser mis lectores!

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de verte, olerte, tocarte y saborearte pero siempre que te tengo cerca la agenda me impide hacerlo. Espero que no tardes en volver cerca que haré lo imposible por volver a generar un recuerdo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos poder leer algo de ti. Tengo muchísimas ganas de quedar contigo, estoy esperando a que pase todo esto, pero no sé si podré.. Eres muy adictiva y sexy

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de volver a sentirte, Laura, pero también entiendo que tengas miedo de contagiarte y tal. Un besito y un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gustaría saber si se puede quedar contigo por el motivo del covid,como sería,a un chico mas joven atiendes?

    ResponderEliminar
  5. Anhelada Laura. Volverás, ahora que nos dan un poco de libertad, a deleitarnos fuera de Vigo?

    ResponderEliminar
  6. شركة كفاح الفرسان الصيانة والتنظيف ونقل الاث · شركة عزل الاسطح والخزانات كشف تسربات المياه · شركة تنظيف غسيل عزل خزانات بالرياض · شركة تنظيف خزانات عزل خزانات ...

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...