domingo, 23 de septiembre de 2018

Gente exquisita

Me encantan mis noches a solas...recordando a quienes han venido esta semana...
Ese raro morbo de sentirse humillado,debajo de mis demandas,mirando mis tacones muy altos,tocándose su miembro...
Insultame,escupeme,maltratame y ahí estoy yo,desgarrandome en odio,transformandome en un verdadero diablo,regocijandome en mi gran poder,ordenandolo todo,ultrajando sin piedad...
No contemplo un  intermedio....tu lo quieres suave y yo no se medir,o todo o nada!!

Cuando te vas,me quedo pensando,en lo mucho que he trabajado mi benevolencia,para tener que convertirme en un monstruo por una hora después,y lo peor,es que me gusta...me pone,me excita!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...