domingo, 31 de agosto de 2014

Paz y amor,sexo y demas.....

Tengo momentos que destello amor,Algo se renueva en mi,La edad sera que te enternece?
No puedo dejar de pensar y sentir..cerrar mis ojos e imaginar mi cuerpo despidiendo luces hacia el mundo,luces que brillan..lunas plateadas y azules hacia los seres imaginarios y no imaginarios.

Es cuando afirmo con todas mis fuerzas que todos estan bien,que,como siempre digo,el amor es quien mueve absolutamente todo,y ahi estoy tratando de  extender lo que siento...

Me toca las narices hacer meditacion,y siento que no lo necesito....el amor me puede,trato de no odiar
ni preguntarme porque los demas son asi o asa!!!

Quizas,el tipo que llega,no puede imaginarse jamas,que mientras estoy desnudando mi cuerpo para tener sexo,tambien estoy tratando de tener la mejor energia para trasladarsela,con mis manos,mi boca
mis besos....

Amo mirar esos ojos que llegaron a mi vida por un rato,sin importarme si son atractivos o no,solo pienso en el alma,en lo que tendra por dentro...luego,despues del sexo,llega esa conversacion donde

vaciamos los sentimientos,las amarguras ,frustraciones o felicidades sentidas.


Alli es donde me doy cuenta que no me equivoque,que cuando usamos el alma,despues ,lo demas ,lo que presentia,se añade de forma natural.....

Alli,me doy cuenta que cada alma,cada corazon,es un torrente de vida,de secretos escondidos,y quiero dar lo mejor de mi ,para tapar ciertos agujeros,aunque sea por unos instantes...pretendo que se olvide y se sienta en el limbo ........

Algunas veces,descubro verdadera infelicidad despues del sexo,porque la angustia no se va,el no ser amado deja huellas dificiles de cubrir,heridas que jamas cicatrizaran.

Porque no pueden cambiar la historia,cuando cambiarla esta en sus manos? cuanta impotencia me invade el no poder hacerles comprender que uno mismo debe amarse,respetarse,decir basta cuando

no eres aceptado o respetado por la otra parte.

Yo lo  beso,sabiendo que llega derrotado,lo acaricio,lo abrazo intentando decirle,mira,alguien quiere que le hagas el amor,esa soy yo,mira cuanto te doy....se capaz de recibirlo!!!

Quito mi ropa ....acomodo mis sabanas,lo desnudo,lo como entero,el me penetra mirandome a los ojos,intento pasarle mi energia,curarlo por segundos,si pudiera besaria su sangre,su corazon para transmutarlo,que no sufra mas,por favor,que no sufra mas,meditare,dire todos los mantras para que el universo me escuche!


Amate,se feliz,vive,  respira!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...