jueves, 16 de octubre de 2014

me encanta Barcelona

No puedo decir mucho,no debo dar detalles-

Noches de  pasion,de esas miradas que se dicen todo,de esas caricias que pronuncian palabras

Yo me abrace a tu misterio,me abrace a tu alma,me converti en fuego y me di sin guardarme nada


Mis miedos se fueron en cada beso...en cada uno de tus dedos....
Senti como jugabas en mi vagina,mientras acariciaba tu miembro

Te bese por todos los lugares de tu cuerpo sin dejar un minimo espacio..Sabia lo que deseabas,y alli me meti entera....sabia que era tu placer....yo me daba,y miraba tus ojos convertidos en furia

Viniste a mi tan rapido,tan callado y a la vez tan agitado,que me dio millones de ternuras....
No queria que te fueras,ni queria irme....

Odie los vuelos rapidos,los aviones y el cielo,todos los caminos que te alejan de mi
No puedo decir mas,tengo que ser discreta

Pero cuando camine tus calles,se que estare buscandote,callada,muy en silencio.....

Como solo sabemos hacerlo las damas de compañia.....,al menos yo!!

4 comentarios:

  1. Bellísimo comentario, al igual que la mujer que lo ha escrito, besitos

    ResponderEliminar
  2. ESTAS CACHONDISIMA EN FOTOS NO QUIERO NI PERSAR LO SEXY Y SENSUAL QUE DEBES SER EN DIRECTO COMO SE PUEDES ESTAR TAN BUENA A TU EDAD ES UN SECRETO QUE TODA MUJER LE GUSTARIA SABER PARA MI ERES PERFECTA E IRRESISTIBLE

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias !! me encantan estos comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten no me puedo creer que me hayas respondido La verdad es que hasta me he puesto nervioso te podría decirte tantas cosas aunque preferiría susurrartelas al oído estas supercachonda que dios te conserve así por muchos años un beso

      Eliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...