jueves, 27 de noviembre de 2014

Amiga que vuelve para lo que tu desees

Si tienes cojones de participar con ambas,si aguantas una tormenta de sexo,donde nada se queda sin hacer....

Si te dfraudaron y no te han dado lo que buscabas....te invito a participar al mejor evento carnal donde el sexo no tiene limites!!!!!

Ella,ya lo dije una vez,es de mi escuela,no deja de sorprenderme...me deja de piedra cuando estamos juntas con alguien.

Somos diferentes en cuanto a imagen,pero sentimos en una cama,lo mismo
Dar placer....como sea y de la manera que quieras.

Que hago publi? pues si,porque se lo que ofrezco,porque se que se las trae...y eso me gusta

Algunas compañeras se cortan,esperando que todo lo haga yo!!!!
Ella,tiene escuela ,maestria,tanta...que me deja flipando en colores!!


CONTINUARA.........

3 comentarios:

  1. Tremenda como esta tu amiga lo que daría yo por pasar una noche entera con las dos y satisfacer todas vuestras fantasías sexuales más oscuras y perversas que podáis imaginar me encantaría comer esos coños hasta que os corrieseis en mi boca para poder probar a que sabe una mujer como tu lamer esos culos con el beso negro más profundo que jamás te hayan echo chuparte los dedos de los pies mientras follamos para acabar llenando mi boca con vuestra cálida lluvia dorada esa sería mi fantasía después faltarían las vuestras eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu amiga, aunque de la que estoy enamorado es de tí, eres bellísima y sobre todo inteligentísima, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, me encantaría conoceros a tu y a tu amiga. Tengo 18 años y estudio saxofón, y, además, me encantan las mujeres maduras. Pero no tengo dinero para pagar tus servicios. Me encantaría contactar contigo y hablar a ver si podemos quedar algún día.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...