martes, 16 de diciembre de 2014

EXPERIENCIA QUE NO HABIA CONTADO ANTES......

El llamo justo,cuando ya me decidia a comenzar mis actividades ...la de todas las mañanas..
Lo presenti,conoci su voz,lo imagine y me dije:mejor recibirlo!!

Y era el,grande,con unos brazos que me tocan toda,como un soplido a una pelusa infima,abarca todo mi cuerpo con sus dos manos,acaricia mis pantorrillas,mis talones,y sube por todo mi cuerpo,aprieta mi espalda,no deja de besarme....me ataca toda....me avasalla,me pone y me encanta!!

No habla mucho,me calla con besos,con silencios que transportan a un dejarse llevar...
El lo sabe,tiene muy claro que da lo mejor para que una se ponga caliente,deseosa desesperada...

Chupa mis pies,pasa su boca por mis dedos,mientras hace un suave masaje en mis piernas...
Quita mis bragas,come mi vagina...por los alrededores,entrepiernas,hasta que vuelve a mi clitoris..

Me mojo,claro,me mojo toda,me consume con esa boca y esas manos que no paran...me apacigua y me altera,me da todo y me deja nada,porque llega ese punto en que das y aunque sigas caliente,sientes que ya no puedes mas.....

Me pregunta:paramos? y digo que si,pero no pasan segundos en que nos volvemos a comer las bocas,
nos importa un comino que el dejo de fumar y yo no,nos saboreamos enteros,humedecemos los labios ,uno con otro,mientras me pongo encima de el,y otra vez mi cuerpo se agita moviendose sin parar.

Esas manos cubren mi cara,acariciandome suavemente,es tan fuerte y exquisito,que me hace sentir grande y pequeña,me dejo hacer,me dejo todo,el domina y yo disfruto...

Es una rara sensacion de sentir que haces el amor mientras te protejen...nada malo puede pasarme,porque el,es asi,gigante para mi personalidad y mi cuerpo.

Luego ,comienza a mirarme...observa mi cuerpo...se detiene para admirarlo,mientras dice:cuanto me pones!!!

Y yo me siento como una sabrosa lubina...que salta a su barco,sin necesidad de ser pescada!!

3 comentarios:

  1. Solo leyéndote me vuelves loco, prefiero no pensar lo que sucedería en persona, eres espectacular

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas FELICES FIESTAS y disfrutes de la Navidad, te amo, besitos

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...