domingo, 7 de diciembre de 2014

Alguna experiencia,entre tantas!!!!!!!!!!!!

Hoy dia de descanso....de paseo mental,de recuerdo grafico y sentido.
El beso de el tipo no fumador que pedia mis labios con sabor a tabaco...

Yo fumaba...y el saboreaba el aliento de mi beso ....
Le pregunte: tu fumas? ..el respondio,no,pero me agrada  disfrutar de tus labios,elsabor que te deja el tabaco..

Tu haces gimnasia? no,me respondio,pero yo senti que mis manos tocaban firmeza en un abdomen
completamente liso..

Que tremendo es ,estar con quien no conoces sus debilidades sexuales,adivinar para poder complacer
No saber,sentir a medias,pero con la seguridad de que gustaban mis besos,entre humito y saliva!+



Siguiente Caballero:...Quien renuncia a lo que desea? quien puede ser feliz si no se lo permite?
Quien te ha contado que uno debe ser desgraciado....triste...culposo?

Quitate todas las cargas,sacudete,quedate liviano,ama,disfruta....no exsiste pecado por ser feliz
No es mejor el mundo ...no es mejor la vida con una constante melancolia....

El universo desea luz,en todos los seres,estrellas que salen del corazon,para que el mundo no pierda el oxigeno!!!

Para que el mundo no sea opaco.....destila brillo,dale particulas buenas,no te detengas en lo que no fue.....ni te detengas en lo que no has tenido o no has podido tener.

Mira tu ventana,si tienes sol o tienes lluvia,pero mira!!!
Respira profundo,imaginame en ese sillon debajo de la manta,y sentiras esa alegria de saberte acompañado...solo el roce,recuerda...solo el roce....el perfume de presencias que no te abandonaran.

Mirate,recorrete internamente,quierete de la forma que eres de verdad,y no de la forma que otros han querido que seas.

La vida,es un verdadero regalo,solo o conmigo,siempre es un regalo....sacudete de lo que no te hizo feliz...limpiate y aceptate como eres,maravilloso y unico como nadie!!

Ser feliz es un orgasmo o varios orgasmos,con quien sea y de la manera que quieras,con la mujer que pagas o con la que no pagas....

Recuerdame e imaginame,debajo de la manta.....haciendote cosquillas hasta que te rias!!
“Cuando te levantes por la mañana piensa en el precioso privilegio que es sentirse vivo —respirar, pensar, disfrutar, amar”.
~Marco Aurelio

1 comentario:

  1. Cuanto más te leo, más me enamoras, me encantaría estar debajo de tu manta a tú lado, besitos

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...