miércoles, 4 de febrero de 2015

Cambio siniestro de temperatura!!!

Me mata pasar del calor ......encontrandome con este frio humedo y que moja!

Solo me olvido,cuando algunos brazos me llegan,cubriendome toda...calentandome a lo loco.

Podria contar tantas cosas de mi viaje...pero tengo los dedos como escarchados...aunque el alma siempre tibia...

El,paso sus dedos por mi piel bronceada...me dijo que necesitaba crema y lo deje...
paso la crema,con hermosas caricias resbalando mis poros...

Yo me entregue,sin decirle que alla,algunas veces lo pensaba,imaginandolo poniendome el bronceador de alta proteccion,y al imaginarlo,era mas alta mi temperatura.....pero no le dije!!

Sabia que vendria...me guarde para el,hasta el agotamiento..
Mis besos ya dejaron el aroma a tabaco....bebio de mi boca el sabor mentolado de mis pastillas...
chupo de mi boca la furia de la espera...del deseo ,y yo ,feliz,desabroche mi piel y mi carne para que pueda sentirme mas...

Sus ojos traspasaban mi alma toda...y mis ojos respondian observando sus labios que iban comiendome de a poco sin dejar espacio alguno.

Que grato es el aroma de los dos,sin nuestros vasos sanguineos contaminados,solo con esa maxima adrenalina que nos da la excitacion......

Los latidos son mas nitidos,se oyen mejor....la respiracion se huele,el besarse enloquece ,cuando sabemos que nuestros jugos son naturales y nos pasamos las salivas de boca en boca....

No se como decirle,que acorta mis años ...alisa mi cara y da luz limpia a todo mi espiritu!!


1 comentario:

  1. Que bello comentario, quien no se puede enamorar de esta impresionante mujer? Besitos

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...