sábado, 7 de marzo de 2015

La luna aparece conmigo

Todo fue perfecto...vos,la luna asomandose en nosotros...pintandonos desnudos...como esa caricia de tus dedos en mi piel...
Me avasallaste....me derrumbaste con besos plateados y jugosos repartiendose en mi ser....

Me amaste como nunca,sabiendonos amantes,se que me amaste mientras te perdias en nuestro mejor sexo ,pronunciando palabritas tiernas y apasionadas,mientras yo flotaba en el espacio de tu aliento y tu sudor....me pegoteaba viciosa en vos,me deleitaba sintiendo como tu miembro bailaba en mi interior...

Es imposible explicar que ,los colores bailan en los ojos,en las neuronas,en los poros,que todo es una fiesta en el instante en que me miras desnuda y yo te contemplo ,mientras vienes a mi encuentro.

Es imposible explicar que en ese instante,todo comienza y todo acaba.....y vuelve a comenzar
Me das fuerzas y me incapacitas,me das cuerda y me paras,me das todo a la vez...

Yo solo quiero ser tuya,....una y otra vez...me olvido de todo,de ausencias y esperas,te saboreo y me dejo saborear...me entrego ,caigo rendida y no me privo ni te privo de nada...

Solo esa luna esta mirandonos....como admirando ese torbellino de locura en la que me envuelves,cada vez que vienes a mi encuentro...

Las farolas parpadean en la calle...y se siente como una brisa que entra soplandonos ....pero nada,absolutamente nada,nos puede frenar...

Love you !!!!!!

1 comentario:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...