domingo, 18 de octubre de 2015

Asi me gustan ellos...

Estabas alli...
Abriste la puerta..me has mirado de arriba a abajo y permitiste que me sentara ..
Exultante....lo has dicho como desnudandome con esos ojos.....

Sin medir palabra,fui a la tarea administrativa primero,luego todo fue dandose de a poco.
me percate que usabas buen perfume...(me gusto,me dije es de los mios)..pero yo,hoy llevaba un dia de sobrada..y me quede calladita...ni cosas lindas ni gestos amorosos...

No deseaba que te dieras cuenta de mi prisa....mi mente iba de un lado a otro,con vos y lejos de vos
con alegria y puteando en silencio...

No podias darte cuenta que debi meter mucho maquillaje a mis ojos que antes habian llorado,un poco,solo un poco!!

Pero..esa calidad de ser,de buen tipo revestido en puro glamour,ha podido conmigo..
Me diste un cigarro encendido...me hablaste de tus negocios y de tu estancia en Vigo...de lo poco o mucho que puede gustarte el clima.

Me daba tan igual de tus gustos!!! hasta que dijiste que solo querias conversar.....saber de mi mas cerca..y me dije que no debia defraudarte.

Tanto tiempo deseaste mi presencia,me dijiste que estaba exultante e interesante,y yo ...me entregue a saber si de verdad ,solo querias conversar.

Vos te pusiste a tono ni bien me viste....mi indiferencia elegante,mas te puso!!

te acercaste,quitaste el cigarro de mis dedos,me besaste y tocaste tu miembro que en segundos..desaparecio tu ansiedad.

Has podido conmigo Laura....(guarde mis condones)....me sente en la cama...me relaje....hablamos un poco mas,y el rin de tu fono me salvo!!!

Eres un tipo muy dedicado a tus megocios..no te dejaron respirarme ...casi te  desbordaban a telefonazos...

Preuntaste si estaria libre mañana,te respondi que si....
Mañana sere doblemente exultante!!!


Para casa andando,que quemo calorias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...