viernes, 30 de octubre de 2015

una experiencia mas

Cayo mi vestido al piso....vos tocabas sin parar...respirabas agitado y me basabas con labios entreabiertos...
Mis dos manos en tu cara..mis dedos dibujando el contorno de tu boca...pude ver en tus ojos eso que jamas se pronuncia,solo se dice con la mirada....si,si,a destiempo fue y sera.

Yo cierro los ojos,te conozco de memoria...se tu olor y esa piel a mi tacto...sabes que todo se enciende a tu llegada.

Siempre de pie..desnudos ambos...me envolvias con tus brazos....senti como estaba ese miembro ...listo para entrar en mi.....movias tu cuerpo y yo abria mis piernas para recibirte....

Humedos los dos....senti como entrabas en mi,oiste mis gemidos y seguiste...queriendo escuchar como yo me derretia en orgasmos una y otra vez.

Te diste por vencido ya..era imposible un minuto mas..estabas como deseando sacar todo de tu interior...fue tan potente,tan abrazador que no pude quitar tu cuerpo del mio y tu boca se quedo como pegada a mi.

Me acoste en la cama..pensando,alejandome mentalmente...
con la certeza de que un beso nunca probado puede ser majestuoso y una piel jamas acariciada te puede arrancar hasta el aliento!!!

George Michael.....estaba con su cancion que mas me gusta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...