sábado, 21 de noviembre de 2015

630541760...Tu seras el cielo que jamas podre tocar




Noche de festejos...de recuerdos....

Nos vemos...y sabemos como terminamos antes de comenzar...
Acariciame ,le pedi,necesito unas manos que me quiten ese, no se que, le pasa a mi cuerpo y mi alma.

El todo me lo da...aunque es demasiado poco lo que aguanta..evoca,siente y pide cosas que jamas podre darle.

Le gusta observar mi vestidor y revisar mis ropas...acaricia las telas ,es amador del tacto,y sus dedos bailan al son...

Me dice,ponte este vestido...no te maquilles..vamos a beber unas copas...
Y terminamos los dos mareados..subiendo luego a mi cama mientras me desviste en la entrada de mi casa.

Le gusta ser observado...ponerse en la ventana de mi salon para que todos nos vean tocandonos.
Acaricia mis pechos mientras desea que alguien este mirandonos...

Luego volvemos a mi cama..arruga mis sabanas de tantos movimientos suaves y ligeros ....
Muerde mis labios..me sopla la nariz..y quiere quedarse...nunca entiende que jamas podra quedarse...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...