miércoles, 23 de marzo de 2016

Cositas locas!

El llama para que yo tenga su ropita lista,de mujer y bien finamente putona!
El muy maldito es sumamente varonil,con unos ojos que me matan,un perfume que marea y esa voz,tan....tan.....

LLega,me respira antes que nada,cierra sus ojos,me besa...y desea que rapidamente le muestre mi ropa...(siempre mira lo mas destacado y de calle),le advierto: esto no!!!

Indaga mis perfumes,mis cremas,y siempre desea usar lo mas exquisito,lo mas mio que nunca comparto con nadie.

Adquirio unos hermosos tacones bien altos,con brillantes en las tiras,numero 41....y alli me lo veo ,coqueteando ante mis ojos,vestido de chica puta y delicada,moviendo su cola mejor que nadie.

Le pongo mis brillos labiales,me pegotea todos los labios,me toquetea toda y la toqueteo...
Le digo que su clitoris esta muy grande,:)....(le encanta!!)

Aprieto sus nalgas,lo toco sin parar....se calienta y me caliento......me abre su cola para que juegue con mis consoladores,y es alli donde ,vuelve su hombria,termina su juego,quita sus bragas...

Me envuelve en un momento magico,jugando con su lengua por todo mi cuerpo....me moja toda,me penetra....me duele,luego comienza a gustarme...

Es delicado,sigue con sus movimientos,penetrando fuerte y despacio,me hace sentir como en un planetario,me aplasta,me saca gemidos,orgasmos y sudores con excelentes aromas.

Le gusta descansar,despues...porque es un hombre,con segundas oportunidades...
Mientras tanto,la luna,traspasaba mi ventana,y alli,silenciosamente,te recorde!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...