domingo, 6 de marzo de 2016

Errores que duelen


  1. Cuando tus ojos miran hacia lo que no es real,cuando el corazon palpita porque si,porque sintio que algo brillaba en el cuando leia un escrito...
Cuando alguien aparece preguntando,y tu no sabes o no puedes responder....pero de tanto indagar,te encuentres con un alma que erroneamete sufre por una mentira...
Comienzas a entender...el mundo de mentiras que se genera en el espacio...los seres que disfrazan sus vidas ,asi porque si,con la penosa intencion de dañar,asi porque si...entonces,te das cuenta que todo el esfuerzo cotidiano por ser cada dia mejor,se te va al garete.

No quiero dañar....no quiero el mal en mi vida,pero debo defenderme de la idiotez,debo defender los malintencionados que bajo nombres anonimos....siembran dudas,dañan a terceros y se dañan a si mismos.

Ella le dijo: confia en mi,jamas te defraudare...pero el,siguio con su mentira inventandose dos mundos,o quien sabe cuantos.....
Ella lo sintio demente,e incredula,quiso quitar su mascara,quiso parar con tanta mentira.....quiso evitar que otra sufra.....

Si...soy zorra,para tu intelecto basico soy zorra y trabajo de esto,pero jamas estafe ni almas ni corazones,ni siquiera bolsillos,que para eso estamos las putas,como comunmente tu nos llamas.

Nosotras,las zorras,solemos reinventarnos,armandonos de ilusiones,pensando que ese principe llegara
para rescatarnos el alma....para endulzarnos los oidos y la vida misma,y nos hagan olvidar por un instante,que somos chicas de pago!!!

Algo ha quedado roto en mi interior....algo se arrepiente en mi ser,pero he aprendido que nunca debemos fiarnos de palabras bonitas,sobre todo,cuan
do llegan de un anonimato absurdo,de un rostro que se esconde y un nombre y apellido inventado.

El llegaba a mi,el me buscaba....y ahora comprendo que ciertos halagos eran una burda mentira.
Mi psicologia casera,no me permite sacar nada limpio,solo que hay seres asi,porque no pueden ser de otra manera,y jamas han pisado un analista.

Lograste que aun me quiera cada dia mas...lograste que repasara mi vida,me cuestionara absolutamente todo mi comportamiento,y llegue a la conclusion,que puedo dar gracias al universo por ser quien soy.....porque el amor recorre mis venas,y solo se dar eso,amor.

Mi blog esta destinado a personas sanas...que puedan nutrirse con mis escritos....que admiren mi cuerpo,mi piel y admiren mi alma,porque intento dar mas que un cuerpo.

Si tengo pareja? a nadie le importa,pues mis parejas son esos caballeros que me traen flores,bombones...o con su simple presencia ,ya me regalan la vida misma.

Piensa bien esto,aveces una zorra,tiene mas amor en su vida,que el que esta detras de un escritorio o se leyo un millon de libros....

Espero no encontrar mas mentiras en mi vida,y dejes despejado mi blog y mi vida entera,por siempre!!!!!!!

Aprende a amar,se feliz y aprende a ser una persona real y no,inventada!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...