martes, 28 de junio de 2016

Esas noches mias.....

Cuando me siento agotada...apago luces,desconecto...pero no me olvido de nadie..
El..llego como esos tipitos que se la saben todas...pidiendo cosas,esas que lo ponen caliente....

Quito su ropa,bonito cuerpo,bonita piel,me dijo:Una hora....saco su dinero,y yo,lo deje en el lugar que el considero dejarlo.
Me olvide de su excelente generosidad...,me dedique a mi tarea.....acariciando su miembro...besandonos...tocandolo todo,sus hermosas nalgas y redondo culito,suave como el de un bebe!!!!

El besaba mi boca,besaba mucho y bien...me rompia los labios,yo lo dejaba.mientras sentia como su miembro se ponia muy duro....y se frotaba con mi cuerpo....mojandolo todo...

Me puso a mil...le dije que era tiempo ya de hacerlo....y ocurrio la lementable y penosa eyaculacion sobre mi pierna!!!!! Ohhhhh...por deus.....

Se dio cuenta...y me tiro sobre la cama,abrio mi vagina con sus dedos,y se puso a lamerme como un loco...quitando de mi estomago numerosos espasmos para convertirse en maravillosos orgasmos...

Benditas las lenguas de los que no se aguantan mucho.....
Despues ...juntitos en la ducha,mojados de sudor,se acomodo frente a mi,y se dedico a pasar el jabon por mi piel...con movimientos lentos....y alli,volvio a despertar para tener esta vez una penetracion intensa,incomoda pero infinitamente colosal!!!

Me encanta practicar mi burla con el frances,hablado y muy mal.....pero el,fue un exquisito maestro!!

Paris siempre esta presente!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...