martes, 26 de julio de 2016

Tus dedos...

Una mochila negra,una moto...
Una sonrisa que enamora,una manos que cubren mi cabeza dejando sus dedos en mi frente..

Unas manos que me cubren toda,mientras esa boca no para de aplastar mis labios con  besos interminables.

Y el esta cerca,muy cerca de mi,tan cerca que puede sorprenderme con la cara lavada,con el cabello sin arreglar....y yo me desarmo en nervios....en sudores nerviosos ....absorta,contemplando su cara a la luz del dia,infinitamente hermoso,lo mire por donde lo mire...

Nada me deja de gustar,el es todo....tiene todo,me quema,me arrebata y me aplasta con su presencia
Me abraza cuando nos vemos,me acaricia la mano y mis dedos en los suyos,me hacen sentir cosas inexplicables..

Intente mirar sus piernas para verlas chuecas,feas y no lo he conseguido...
Intente que no me guste su pelo,cuando lo arrebata el viento,y aun asi,me gusta...
De mañana,de tarde y de noche,en mi imaginacion mas remota,el me gusta por los cuatro costados.

Cuando habla,gesticula,,,,me explica,me cuenta,me informa...
Es tranquilo,pausado....tierno ,mientras yo me revuelco en gritos internos y susurros ....
Intentando que nada me pasa,todo me resbala,pero ,para decir la verdad,desmayaria rendida a sus pies y su cuerpo todo,en un plis plas....

Y ME DA IGUAL CONTARLO!!!!!


1 comentario:

  1. A mí me faltan las palabras para describir tú belleza, eres guapísima...

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...