viernes, 12 de agosto de 2016

Tanta discrecion......:)....

No se como decirlo.....el,tan correcto y tan informal a la vez...con sus locos horarios...
Tan maravillosamente correcto.....que aunque me enfade,cuando cruza mi puerta,me saca millones de sonrisas...me enamora el alma....me hace reir asi,sin mas!!

No es el mas guapo de cachas......ni te darias la vuelta si lo encuentras en la calle...
Pero tiene una luz interior tan potente,que te cala absolutamente todo el ser....te enamora ,me enamora

Me deja huellas de besos y aromas de La Prada.....,me deja deseos de tenerlo siempre a mi lado,de sellarme en su cuerpo en cada abrazo fuerte e interminable que solo el,sabe dar!!!!

Adoro leerlo cuando me llama por mi nombre,el nombre autentico....,ese nombre que habia perdido la costumbre de oirlo y leerlo.

La segunda vez...mas despiertito...mas confianzudo el chico,me derrumbo con su boca y sus manos...
Pero es que llega tan tarde,que me pilla agotada,y asi,aun,quisiera que nunca se marche.

Tu presencia quita los dolores a mi musculos....calma las dudas y las peleas conmigo misma con respecto a los otros.....

Se que puedo confiar,que puedo entregarme sin miedos,descansar en esa brevedad de tu visita....
Te vas y te echo de menos,me olvido de todo,y me duermo de manera amorosa,sintiendo tu olor.

Una frase perfecta seria:Cuando tu estas,lo demas me sobra,contigo tengo todo.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...