martes, 6 de septiembre de 2016

Veranito precioso!!

Adoro este verano que no quiere abandonarnos!!!
Es el motivo por el cual,casi no escribo en el blog...pero sepan que estoy,o en la playa,o en casa o en el gimnasio!!!

No me manden mensajes a Mil Anuncios....si los leo,pero no respondo,solo tienen que llamar a mi movil!

No realizo desplazamientos a Tui,(ni de coña)...,ya bastante me cuesta hacerlos en hoteles cercanos.
Sinceramente,mi habitacion es muy caliente(como yo)....y cuesta trabajar estos dias como hoy,porque los ventiladores son una caricia a las pestañas.

Intento recibir mojada,salida de la ducha y con el cabello,lo mismo......vamos,que bajo la ducha tambien podemos hacerlo!!!!

Gracias por soportarme,llamando mil veces para ser atendidos.....gracias,y ya saben muchos a que me refiero!


En breve pondre relatos guapos,reales,para que se entretengan.
Yo tambien os quiero.....aunque no los conozca,porque tengo un grado altisimo de amor,por los seres humanos!!!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...