sábado, 29 de octubre de 2016

Aqui estoy

Cada vez mas esporádico es lo mio...
Solo trabajo con clientes fijos o algún ser nuevo que se agrega a mi vida.

Pero intento no hacer mas de dos clientes en el dia.
Sinceramente..ya no tengo las mismas ganas ni las mismas necesidades económicas.

Me desespera ver las ofertas de mujeres tan bellas y jóvenes,me mata la desesperación de ellas y el abuso de los clientes.

Puedo comprender,tratar de ponerme en su piel o en sus zapatos...pero,ahi lo dejo!
Todo ha cambiado ,nada es lo que era..pero yo,sigo respetando mi cuerpo,mi tiempo y mi salud.

No deseo ,a mis años,seguir creciendo ,el tiempo que quede,con disgustos a la hora de comer,o reventándome el organismo con vitaminas para mi piel ,ni vivir en ayunas para estar a tono con el gusto del consumidor.

Cada vez mas natural,de la forma que soy,yo misma...cada vez mejor internamente,capaz de sentir como nunca jamas he sentido.

Algo ha cambiado en mi,no puedo explicarlo,pero me siento mas humana que puta,y seguramente ,no a todos debe gustarle mi naturalidad,o pensaran que tal sentimiento no vale mas que unas medias en las rodillas,o unos tacones muy altos!...mucho menos de una tipa que ya tiene sus años :)

Hasta la próxima!! un beso fuertísimo en el alma de todos los que me leen!


4 comentarios:

  1. Sigues igual de hermosa y atractiva, recuerdo recorrer los kilómetros que separan Coruña de Vigo pensando en tu aroma, en tu sabor, en el mate que probé por primera vez contigo. Lo que aprendí del sexo y de la vida contigo... Un beso grande Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermoso del alma!! yo si que aprendi contigo,no solo sexo...aprendi lo maravilloso de conocer al ser humano,mas alla de unas horas de sexo...que sepas que eres grande!! siempre estas en mi corazón...gracias hermoso ser....un beso enorme para ti!!!!

      Eliminar
    2. solo contigo,ni me importa el precio!!! :)

      Eliminar
  2. No me tientes, no me tientes... que ya hace que no frecuento otras mujeres que no sean la mia y haga contigo una excepcion

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...