domingo, 22 de enero de 2017

Ya estamos!!




Que rápido pasa lo bueno....y aquí estamos,deshilachando ,re inventándome,sin saber como poder comenzar......

Fue tan corto pero tan intenso,como el calor que doro mi piel hasta secarla ,y tener que humedecerla con capas de cremas...imaginando que vuestras manos,vendran a acariciarme y debo regenerar mi dermis para que la disfruten de la mejor forma!

He soñado,disfrutado,sin dejar de imaginarme,algunas caricias conocidas,que necesite en horas de soledad,mi tan deseada soledad,cuando mire las estrellas...y me sumergi en una piscina ..iluminada por el sol durante el dia,y por una exquisita luz verde,por las noches.


Me conecte con mi ser,pero no he dejado de pensar en esos brazos que me sorprenden por detrás,
mientras besan mi nuca,mi cuello...y no puedo negarlo,me sentí muy calentita al recordarlo:)

No deje de preguntarme,que seria de vos,que estarías pensando?...si te estarías follando a alguna minita de los anuncios......que cagada es la vida,o el deseo de estar con alguien ,cuando yo me encuentro lejos,y ninguno me gustaba lo suficiente para darle un si,ni con un guiño de mi ojo...

No se si será porque aquí tengo todo...o es que no me van los americanos,o latinos que hablan tan diferente a mi....y tengo también la maldita creencia que los muscolosos,son un pelin : Insulsos!

En fin...no se como estará la cosa,pero ya estoy preparándome para incorporarme al trabajo.....
con pocos cambios,como siempre,viste? sin ofertas ni rebajas,porque para ganar poco,prefiero boludear con cualquier cosa....

Mi tiempo es escaso,y cuando puedo,me encanta mirar el techo,aunque en el techo no haya nada...
Pero en fin,si me pillas con la veta buena,puede que te rebaje algo,pero no mucho!

Un abrazo inmenso....que estoy cansada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...