martes, 7 de febrero de 2017

Para ellos

Me gusta aclarar....que soy de fácil sentir,de querer al ser....sin necesidad que pienses que puedes despertar en mi algo mas fuerte!

Una mente básica,si puede confundirse...pero deseo que todo quien venga a mi encuentro,sea lo contrario.

Soy tan permeable,que me encuentro con clientes,que salen o van a otros pisos,y no me enfado!!
Sinceramente....desde el corazón,puedo decir que nada me molesta ....porque entiendo que cada uno es libre de optar por la mas joven o la que cobra menos,o por la que se le dispare el morbo en ese momento!!

De la misma forma,me encantaría que entiendan,los que me envían mensajes diciéndome que están cerca de casa,y si podríamos tomar un café!!........Oye....que yo cobro,de donde has salido?

Vamos a ser mas realistas,yo dejare de enviar tonterías por WhatsApp...,y desde estos momentos,mis relatos,no tendrán destinatarios!!!

Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. Interesante blog. Vívido y vividas las experiencias que cuentas. Introspección y morbo a partes casi iguales. Mujer atractiva a la que no dudaría acudir si alguna vez me decidiera por "dejarme"en manos de una profesional. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de volver a verte. De sentir tu simpatía y buen humor. De tocar tu cuerpo maduro. De penetrar esa vagina, tan estrecha y caliente. Y como no quiero ser el único en sentir placer, yo también te haré sentir placer, con mi lengua recorriendo tu clítoris.

    Pronto nos veremos, Laura.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...