miércoles, 1 de febrero de 2017

Siempre vos

Ya estoy mas tranquilita.....algunas palabras con mi terapeuta...poco acelerada,hablando menos y haciendo mas.

Querias esa falda de tela suave....y esas botas que te ponen,las acaricias,las besas ,fetichismo puro lo tuyo,si señor!

Esos ojos que desquician.....esa mirada que enamora y una piel que me arrebata...
Me olvide de mi vaso,mi cigarro,y me dedique a comerte entero,dejarme comer,tu aliento marcaba el tiempo...mas agitado tu,mas cachonda yo!

Esa barba me cosquillea los pechos y me quita el aliento...no paras de saborearlos,mientras yo me enfermo mal...

Dibujas con tus dedos mis labios,mientras siento que penetras con tanta pasión,despacio y profundo...
Me olvido de todo....me siento abrazada,adorada,y tu aguantas,mucho aguantas para que yo disfrute,y hasta pueda contar las luces que encendimos para tener la habitación tenue.

Tu te quedas enredado a mi cuerpo,quieto,terminas y te pegas,me susurras al oído,acariciandome la piel...y logras que me quede dormida...

Aquí te quedas,junto a mi....me dices:apaga los teléfonos y quédate conmigo...
Calientame el cuerpo.....enroscate conmigo en las sabanas y mañana un desayuno dulce ...

Prepara tus neuronas,necesito que me hables,me aconsejes,pero mañana.

9 comentarios:

  1. Te echo de menos

    ResponderEliminar
  2. Y yo a tí guapísima, besitos

    ResponderEliminar
  3. perdón por la desaparición, pero me sigues encantando, besitos guapísima, echo de menos nuestras conversaciones nocturnas, jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Espero no haberte molestado nunca y reitero mi perdón, me encantas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Te escribí en face, dimealgo preciosa, jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Para mi la mujer más especial, y además inteligente y bellísima

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...