sábado, 27 de mayo de 2017

Laura........

Muchas gracias Pablo,jamas podría cansarme un elogio....seria ingratitud absoluta de mi parte,me encanta que te agrade mi forma de escribir....es lo que siento,mas alla de mis años,de mis marcas en mi cara....
Solo escribo lo que nace de mis entrañas.....algunas veces bonito y otras no tanto!!!
Lo del libro,esta casi casi...



Y voy al relato,un relato mas que me encanto como experiencia,pero dejo unas huellas de mierda.
Me asquean los tipos con ese morbo desquiciado.....que no pueden ver un poco mas alla de una vagina,como un corazón o un sentimiento,o algo.....poner el nombre que quieran.

Iba yo cómodamente en un coche convertible,de esos de marca muy cantosa....música espectacular...pero yo,no me muevo por esas cosas,nunca!!....no me conmueve el lujo aunque no lo parezca.

Lo miraba de refilón,y me era tan bonito el,tan guapo,siempre hablando de mis ojos,mi mirada...bla bla bla

Se paraba,y me encantaba.....conduciendo,me encantaba....sentado,parado,acostado,cada dia era mas y mas.
De a poco,fue contándome sus fantasias,y yo,morbosa por demás,me enganchaba en sus locuras.
Un dia,me vi en un lugar lujoso,llevandome al servicio un vaso,por pedido de el,para que yo hiciera pipi....y luego al regresar,el lo bebiera,conmigo!!(fue descomunal) pero soy tan atrevida,que en segundos,volvia del servicio con el vaso repleto de mi pis.sin importarme lo que pudieran pensar la gente.

Pero la cosa iba a mas...como encontrarme en un túnel,oscuro...abandonado,con mis ojos vendados,mientras el succionaba mi vagina una y otra vez,haciendo que mi cuerpo temblara constantemente.

Luego quitarme las bragas en un lugar x,darselas a el para sentir mi olor!!
Intercambio de parejas....verme follando con otro o verme follando con otra,disfrutando un lésbico real como la vida misma!!!

Nos enviábamos videos picantes,nos calentabamos un poco,para luego estar juntos y reventarnos en cualquier lugar,y si había gente cerca,era mejor!!

El ultimo video,fue una mina chupándole bien la polla,sin mi,el solito con una chica,con una puta,con una perra...

Descubri cuanto error tienen los tipejos,que no saben que en una pareja liberal,todo es pactado ...respetando al otro,consultando....

Tenia ganas de decirle que todo lo realizado con el,lo cobraba un mogollon!!!!
Tenia ganas de decirle,que cuando el nacia,yo ya estaba proyectándome en el mundo de las escort...
montándome pisos,siendo madame,luego ser lo que soy ahora mismo!!!

Descubri,que el también esta en el mundillo mio,cobrando,con mujeres y con hombres.....
Descubri,que es mejor tratar con un cliente de pago,que con un idiota pervertido,que solo tiene dinero,auto y motos,pero con una cabeza vacia,cero intelecto,cero sentimiento,cero todo!!!

Hala,sigamos puteando que al final,siempre,siempre,recibes una caricia en el alma.......

Hasta la próxima!!!!!



1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti, Laura. No sabes lo mucho que me gustó de que mencionaras y te acordaras de mis comentarios. Y, en cuanto al libro, cuando lo publiques yo seré el primero en comprarlo.¡Mucha suerte!. Te deseo lo mejor. Atentamente, Pablo.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...