lunes, 26 de junio de 2017

Asi estamos.......

Sin hogueras ni yerbas,porque descubri que soy yo misma quien se arma de preludios
Jodidamente.
De vez en cuando me suicido,
de formas diferentes,
en maneras de olvidos,
el daño siempre es el mismo,
un dolor extraño,
atemporal, aturdido,
con el corazón partido,
otras, huyo de misma, sin
saber donde, perdiendo
los sentidos,
levito,
ayuno,
hasta sentir el cuerpo vacío y
que la piel respira una
suerte de alivio,
toco fondo pero no me ahogo,
bebo,
fumo hasta que el humo rodea
mis manos y hace un nudo
que no aprieta pero
ata mis muñecas,
cojo, follo, penetro, con rabia,
para no sentir que alguna
vez he querido mucho,
demasiado,
más de lo permitido,
para después aferrarme a la
vida, empezar de nuevo,
aunque sea el mismo
camino,
casi siempre es por el, pocas
por mi misma,
todo lo hago
por si alguna vez lo cruzo de
nuevo y me pregunta
como estoy,
responderle,
bien, gracias, jodidamente viva

1 comentario:

  1. Luego ,llega alguien,que cubre mis capas negras,y me reinicio,me gozo y mis orgasmos vuelven a ser Unicos,magistrales....

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...