martes, 14 de noviembre de 2017

Te vi

La vida siempre te trae a mi,de cualquier forma!!
Desnudas como siempre mi cuerpo,mi alma,y dejas ese halo de una pura sensacion que todo esta bien.
Queda tan bonita la piel,luego de sudar,de sentir esos dedos deslizandose en mi cuerpo,untandolo de crema,aceite para comertelo todo.
No aceptas conversacion,me miras y veo que tu miembro esta erguido debajo de tu pantalon...
Te digo que esta fresco,y me respondes: Calientame....
Alli estoy sosteniendo tu miembro con una mano,mientras mi lengua acaricia tu pene...delicioso..limpio..tan limpio que brilla!!

No das tregua...te pones loquito,quieres penetrarme y me cambias de posturas una y mil veces...
Me tiras del cabello y te comes mi lengua...intercambiamos saliva...me agotas y me encanta,no paras de preguntarme cuantos orgasmos mios van.....

Muchos,tantos y tan profundos,que me dejan con hambre,con sed,y con ganas de decirte que quiero mas!!!

8 comentarios:

  1. Quiro ir hacia tí mi niña, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme oir tú voz, es tan maravillosa como de los labios de los que sale, gracias mi niña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!

    Aquí Jacobo. Que sepas que echo de menos el calor de tu cuerpo y las sensaciones que me provocas. Espero poder pasar pronto por tu casa y enloquecerme con tu fuego interior.

    También me gustaría decirte que me encantaría poder hablar contigo de forma habitual, ya que me pareces una mujer maravillosa.

    Un besito y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacobo....te espero como siempre gracias cielo

      Eliminar
    2. De nada, Laura. Espero pasarme pronto por tu casa para sentir el cálido y apretado abrazo de tu vagina y hacerte enloquecer y gemir de placer con mi pene. Tengo ganas de que ambos sintamos fuego y ardamos juntos.

      Por cierto, voy a abrirme una cuenta aquí para poder seguir el blog y poder hablar contigo más a menudo, tanto comentando tus entradas como por privado ;)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ésta es mi cuenta de Google. Ya te sigo para estar al tanto de tus novedades ;)

      Eliminar
  4. Feliz Navidad,
    Escribe algo, corazón

    Kissss y Kissss

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...