martes, 5 de junio de 2018

Desapego

Me encanta sentir que nada necesito...
Que cada vez me siento mas distante,disfrutando el ahora,y olvidándome mañana.
Comienzo a darme cuenta que debo separar este trabajo de lo que me pueda doler la vida ajena.

Para eso estamos,para dar placer,oido y algún que otro consejo...pero para decir verdad,se que mañana, nada a vos te quedara de mi...y lo mismo te digo!...nada me quedara de ti.

Tengo clientes con quienes disfruto como una pendeja...una niñata...no miro hora,disfruto,me caliento y me quedo sumamente relajada...

Con algunos,me olvido de si fue generoso o no con lo que me paga..dejo que el tiempo pase y disfruto como una enana....y otros,cumplo a rajatabla el tiempo estipulado...porque si,porque quiero!!

Porque no te dan nada y piden todo....egoísmo puro del ser!!!
Cada vez mas vieja y cada vez mas hija de puta....y me encanta,me da igual lo que me digan,lo que piensen...algunas veces,es mejor perder determinadas cosas,perderlas para siempre!

Ya he dejado de preocuparme por mi aspecto...momentos en que me descuido y es cuando mas gustas,te lo dicen....Gracias,infinitas gracias!!

Tengo días de agobio,de estar completamente ocupada...y tengo días en que me aburro como una mierda,pero aun asi,me sigo negando a las ofertas,absolutamente digo no!!!

Algunas piensan que todo lo que entra,por poco que sea,es algo...y yo,vieja,fea o linda,gorda o flaca,sigo pensando que los lujos de mis manos y mi boca,habra que pagarlos.

Mira mi corazón en el instante que estes conmigo,disfruta de mis juegos eróticos....y mezcla mi alma,solo en ese instante...hace contraste con ambas cosas,y marchate feliz,olvidandote de mi al cruzar mi puerta!!!

No habrá chiribitas después,no lo deseo....pero marchate a gusto...y siente que has estado con alguien que no solo sabe follar,tambien tiene cabeza!!

La figura plasmada tiene que ver un poco de como estoy,quitandome de mi corazón cualquier sentimiento que una puta,jamas debe guardar!!!



1 comentario:

  1. Me ha entristecido algo leer esto pero te quiero y te deseo, mi niña, besitos, ji,ji,ji.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...