sábado, 29 de septiembre de 2018

un poco mas..

Siempre te doy mi espalda,recibo ese masaje mientras pasas tu miembro por esa rayita de mi cola

Me gusta sentir  tus dedos pasando por mis partes,me gusta sentir tu miembro que se va poniendo tan erguido,rozadome y dejando su jugo entre mis piernas...derroche de calentura pura!

Yo te toco por debajo del agua...te provoco..mis pies juegan en todas tus partes.me miras y entiendo que en breve nos iremos  al primer hotel que encuentres...

Pero no pierdo tiempo,tu conduces,y yo juego aun mas..sin miedo ninguno,el único accidente seria que pares,y en el auto ya me penetres!!

Me pones esa música,te miro ese perfil tan bonito,que mis manos se van solas a tu tripita marcada,mas abajo,y tu jamas dices que no!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...