jueves, 11 de julio de 2019

Verano......

Pocas ganas de escribir en mi blog....Vigo esta patético,los anuncios destruyen,las ofertas me agobian o yo no logro entender que la situación de este país esta tan mal?
Lo cierto es que me cambio de piso,donde podre mirar la ria...donde conservare la paz de siempre,y aprovecho a comentarles que me quedare con pocos clientes y desde esta semana,solo hare desplazamientos,siempre que sean seguros y yo tenga suficientes ganas.
No soporto el estrés de no saber quien abrirá las puertas de mi intimidad....

Lo dicho,solo desplazamientos!!
mas adelante relatare experiencias sublimes con caballeros maravillosos!!!

8 comentarios:

  1. Preciosa tú foto, como siempre espectacular, por otro lado espero que esos anuncios de los que hablas no continúen estropenado a las personas como tú que hacen bien su trabajo y qie son bunas profesionales. Disfruta de tú nueva vivienda, lástima que no pude ir a conocer la antigua. Besitos y ánimo, tú te mereces lo mejor, ya sabes quien soy, cobarde pero encantado y enamor...de ti, jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por tú belleza, sensualidad y saber estar, eres toda una dama, besitos, jijijijiji

      Eliminar
  2. Te sigo allá donde me dejas, besitos, jijijijijiji y te echo mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. Si vinieras por Coruña unos días te iba a subir los ánimos a base de adoración y disfrute de tu cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso!! estoy muy bien,solo que con pocas ganas de trabajar,pero me siento plena!! siempre en mi corazón naisiah

      Eliminar
  4. Siempre estás espectacular y sensual, lo que daría por estar a tú lado, espeor conseguirlo algún día, besitos jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios laura increible como siempre no puedo parar de verte que buena estas joder da gusto verte

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...