jueves, 7 de mayo de 2020

Confinada hasta el mismisimo

Me pregunto,porque las chicas,ahora se anuncian para realizar salidas,nada mas!!
Sera que tienen miedo que el bichito se les pegue en las paredes de su cuarto?

Muchos me piden hacer videollamadas,les digo,vale!! primero deposita en mi cuenta,luego las videollamadas que quieras!!
Son tan listos,vamos,siempre han querido pagar poco o nada,imaginate ahora con una videollamada?
Yo sigo confinada,y se me dio por pintar algunas cosas pequeñas,y se me da muy mal!
Encargue una cinta para caminar,porque creo,que jamas pisare un gimnasio,como tampoco un servicio de ninguna cafetería o similar
Tengo mascarillas,guantes,gel desinfectante,y mis manos están perjudicadas de tanto lavarlas!!
Creo que no hare mas beso negro,ni algunas cosas que ahora de pensarlo,me da grimita en las tripas!

Nada será igual,en caso de volver a trabajar....porque veo poco civismo en las personas,y ni hablar de ir a un super...la gente se te tira encima para comprar cervezas,vinos,y comida poca!!
Las mayores,si lo hacen,y se te vienen sin respetar la distancia,como si llegara la guerra!!

Tengo miedo,no quiero besos en mi boca,ni que me respiren...imaginaros,como podre volver?
Por suerte no tengo síntomas,no tengo nada y doy gracias al universo ,estar tan bien ,después de haber sido tan promiscua,y tu? como estas?
Cuidarse por favor,abrazos y besos virtuales a mil!!

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho leerte y me alegra más saber que estás bien.
    Tienes razón los gimnasios no son los mejores sitios para mantenerse alejados del virus, buena idea el haberte comprado una cinta donde poder hacer ejercicio andando o corriendo, aunque no se si te hará falta porque tienes un bonito cuerpo y un metabolismo que te ayuda a mantenerlo.
    Esperemos que dentro de un tiempo todo vuelva a la normalidad, mientras tanto a esperar y cuidate, olvidate de los pesados que lo quieren todo gratis....
    Sabes que te quiero, besitos (virtuales), jijiji

    ResponderEliminar
  2. ANIMO GUAPISINA LLEGARAN MEJORES TIEMPOS ERES UNA MUJER VALIENTE Y MARAVILLOSA NO TE PREOCUPES QUE DARAN CON LA VACUNA SOLO POR EL DINERO QUE VAN A GANAR DA LO POR ECHO NO TE VENGAS ABAJO QUE TU LO VALES CACHONDA NECESITAMOS LEER ESAS PALABRAS QUE SOLO TU SABES EXPRESAR DE FORMA TAN DIRECTA Y EXPLICITA ME ENCANTARIA PONERTE CARA SIEMPRE EVITAS ENSEÑARLA CREO QUE ERES MARAVILLOSA Y TE SOBRAN CUALIDADES QUE AFLORAN POR LOS POROS DE TU PIEL SABES COMO NADIE PROVOCAR SENTIMIENTOS DORMIDOS SOLO CON TUS PALABRAS Y ESO ES N LUJO A MI ME VUELVES LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...