miércoles, 10 de junio de 2020

Anonimo...

Mientras disfrutaba de una buena compañía,pense que no hay nada mas lindo que pasarlo bien,sin amarguras ni boludeces....
Cuando tienes una vida bonita,no te metes desde el anonimato para salpicar de mierda a las personas
Podria quitar la parte de comentarios,pero no lo hare...
Anonimo,puedes revolcarte en tu propio veneno...y si algo no te gusta,no entres mas aquí,pero se nota que algo de mi,te pica!!!!

VALM.....cambio de fotos y hago todo cuando me sale del mismísimo....⍏:)

10 comentarios:

  1. Me gustan tus fotos en OLECAMS y mucho mas tu video. no dejas de sororenderme y desde hace mucho tiempo te sigo por este blok. en cuanto se normalice un poco mas lo de la pandemia pasare a visitarte. Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Guaoooo. mujeron la de ese video. Estas como para comerte con los dedos y despues Chuparlos. Me costo conseguirlo pero al final pude verte.

    ResponderEliminar
  3. Yo jovencito,guapo,cuerpo entero tatuado,estuve contigo,hara 5 o 6 años,yo trabajaba en Paris de aquellas,menudo polvazo Laurita,menuda manera de echar leche,eres un bombon mi amor,un bombon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh....si que te recuerdo!!! Un beso mi amor....si me llamas dime que eres tu,porque me estoy dedicando a la playa con estos dias de lujo!!! abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Hablame al wasap cariño 653770103

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...