miércoles, 29 de julio de 2020

Bolas penosas

Hola chicos,que tal lo estan llevando?
Yo,asqueada de llamados de boludos penosos,que o no tienen pasta,o estan calientes y le temen a los contagios,pero de verdad,tengo llamados que son repugnantes!!!
O que me invitan a cenar,asi,sin conocerme,o a pasar una noche por ahi..o si podria cobrarles menos por una hora,y podria seguir hasta mañana.
Decidi marchar a la playa,y olvidarme,una vez mas,de este maldito trabajo en esta maldita pandemia.
Los dias gallegos estan siendo maravillosos,y yo,cada vez mas gallega,dejo de sentir que el mar es frio.....me revuelco en el,quitandome todo,sintiendo la frescura en todo mi cuerpo!!
Luego,como si nada,me pongo el bañador debajo del agua y salgo a tomar el sol,como si nada!

Estuve este finde en Barcelona,navegando,comiendo y disfrutando de mi familia...me dio miedito el avion,por el tema de distancias....pero alla,todo se ve normal por mas que se diga de tantos infectados...terracitas repletas,enmascarillados todos,y con pocos turistas,me parecio normal la ciudad.

Y aqui sigo,escarchando mi piel morena,con mis kilitos de mas,y la cinta que compre para andar,la uso de momento para colgar la cartera,la tohalla,etc etc...


Las fotos sacadas de lejos,molan mas....porque las arrugas ni se ven!!
Disfruten,follen y pidamos que toda esta pesadilla termine!!
Besos!

1 comentario:

  1. Tus fotos son siempre preciosas, como tú, tambiénn las de cerca..., besitos, jijiji

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...