lunes, 14 de septiembre de 2020

Que feo esta Vigo

 He tenido la oportunidad de trabajar en otra ciudad...y vaya diferencia...

Como se puede soportar...freses,como : Donde estas para ir a follarte?,La penetracion como la haces?,(quieren sin, los hdp)...

Cuanto me vas a cobrar por una buena mamada?,Como tienes el coño?,Pues a mi me gusta que me la ,bla bla bla....

Tambien se pisos en Vigo,donde solo trabaje de encargada,donde las tarifas son de 60 media hora y 120 la hora!! y saben? muchos clientes,muuuuuchos....y mi sueldo,sin follar era muuuuuchisimo,mas de lo que se puede creer.....solo,que para mi,eran muchas horas,pero ha sido una experiencia estupenda...

Me encanta investigar,hacer cosas diferentes,conocer otras personas y otros aires!

Descansar de los cantamañanas,que quieren saber que tal te encuentras,que la proxima semana te visitaran,que no tienen mucho dinero ,etc etc.

Sepan que hay otra vida,despues de Vigo...otras personas,y mujeres que verdaderamente,se hacen respetar,cobrando lo que tienen que cobrar,y ellos,lo pagan!!!

Buena semana!

5 comentarios:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...