domingo, 14 de septiembre de 2014

Que bonita la vida y que yegua yo!

Tenia ganas de estar con alguien,que no supiera quien soy,que hago y poder darle la posibilidad de descubrirme.......

Asi fue....el encuentro perfecto,de un caballero gallego que piensa y se expresa como yo,porque la psicologia,en algun punto,forma parte de su historia....

Me dio vuelta con su inteligencia,pero he podido desafiarlo al sabelotodo,vislumbrando esa maldita inseguridad que le otorgo ,el abandono...

Hacia tiempo,que no caminaba yo,cerca de un cuerpo,por las playas de vigo,mientras la luna se reflejaba en todo momento....

Bueno,no era Vigo,como digo yo,era,mas alla.......pero no hacia falta mas,en ese instante ,yo,lo tenia todo...el coco que piensa,dos pies mas los mios,andando en la vida....y unas manos que no toquetean,pero si acarician,sin pensar en el polvo seguro,vamos,no estaba al menos en mi mente.

Parabamos pos instantes,sin dejar de hablar,sentia su mirada atenta a mis gestos,y su curiosidad por mis pensamientos,por mis palabras...mientras terminaba diciendome: es verdad,asi es!!!

Masajeo mi espalda,mis piernas sin llegar a mi piel,porque  no se atrevio a levantar mi falda...

y yo,agradecida por no tener que recordar las veces que en el dia debo despelotarme para un cliente para que despues,pase lo que tenga que pasar..

Puede darse eso,de recibir tanto sin sexo,sin intereses economicos establecidos.porque el,no supo a que me dedicaba.......y yo,jamas demuestro ser esa mujer que vende su cuerpo...no lo llevo en la frente!


El dia comenzaba a querer visitarnos,el amanecer nos refresco la memoria,.y asi,como pudimos,nos despedimos ccon una masaje realizado por mi mientras el conducia hacia mi casa....

Te puedo besar? dije que si,y es mas,quiero que me abraces muy,pero muy fuerte!!
El logro que yo me sienta despedazada,en cuerpo y alma.....luego,todo llego a su fin!!

Ahi siento que la vida es bonita,que puedo no ser la puta,que se dar y recibir ....que si por mi fuera,lo dejaria todo,por unas 5 horas mas iguales a esas ...

No era mi tipo,pero si lo era intelectualmente,tanto que sus ojos verdes,fueron como si fueran los mios....y mi cerebro con el de el,pegaban infinitamente....

No,no soy pscologa,creeme que es la terapia,esa que tanto odias,porque la tipa que te cago es una psicologa,que tuvo la mala suerte de enamorarse de otro,y se perdio un ser sumamente exquisito,como vos!!

Hoy,he dejado clavado a un cliente,porque el sueño me vencia,porque no estoy acostumbrada a dormirme a las tantas ,ni caminarme tantos kilometros de playa a la luz de la luna..

Pido disculpas,...infinitamente,pido perdon,por no poder recuperarme de tanta emocion,y me falto el deseo de ponerme a trabajar,cuando mi cabeza no estaba para eso!!!


1 comentario:

  1. El amor nunca es malo, siempre trae cosas buenas, un beso Jorge

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...