sábado, 27 de septiembre de 2014

Seran las isoflavonas o las vitaminas.....

El llega muy serio,con su tipazo de esos que te mueres.....
Yo le sigo el paripe...pero miro como quita su ropa,muy acalorado,por el bochorno,o porque si

Nada mas bello que mirar como su miembro esta vivo,como diciendome:Aqui estoy!
Yo me siento en el borde de mi cama,como esperando que venga a mi,y asi lo hace....

Abro mi boca,sin acariciarlo antes con mis dedos....haciendo redondeles en su miembro,y el se pone como esos gatos que ronronean,pierde ese  saber estar.....su mirada se transforma,se le va la seriedad y mi boca comienza a jugar....

Lo saboreo muchas veces,como sin parar y el me dice que le encanta....
Yo ya estoy inmensamente mojada....lo invito a que entre,que sea dueño de mi vagina,que entre de una vez

Me dice que siente perfectamente lo mojada y humeda que estoy,porque el juego de su miembro y mi vagina hace un ruidito precioso,...esos ruiditos que a mi,por lo meno,mas me excita...

No me puedo creer estar tan caliente,tan infinatemente deseosa....lo disfruto como si se me fuera la vida en ese instante!!


El me dice: Ven!! y yo me largo a gemidos silenciosos,pero que el los oye....y sigue pidiendome mas,y mas doy

Siento que se me ponen las fuerza a mil,las sienes se me van a romper,la tripa ,las piernas comienzan a temblar...y yo sigo dando,mojando y gimiendo!!

Suelo decir despues del orgasmo,que ya esta bien,que no quiero mas,pero hoy,fue sentir uno,y querer el proximo,mas me corria y mas queria el siguiente!!

Casi que se asusta,pero el hombre aguanta,aguanto mas de la cuena..y yo,quede relajada,tocando su cuello con mis manos,con las piernas entrelazadas en sus nalgas,que aun ,me temblaban.

Seran las vitaminas de la piel? las isoflavonas para los calores o que simplemente estoy revolucionada con mi libido!

1 comentario:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...