viernes, 10 de octubre de 2014

Pensamientos nocturnos

Mientras escucho esta musica,obviamente un argentino....me vienen cosas a mi cabeza
comienzo a tener sueño,pero debia comentar que mi compañera se fue a buscar mejores propuestas

que en Vigo,no las encontro....porque es una mujer valiosa,y aqui,se regalan tanto,que quien no quiere hacerlo,debe irse.

Me agrada,aunque con pena,me agrada ,que la gente quiera estar mejor..no soy egoista,se que hice absolutamente todo lo que estaba en mis manos,pero despues de momentos fructiferos,debio irse..

Cuando se viene la noche,mejor ir a buscar un nuevo dia,otras gentes,aires nuevos.
Yo sigo aqui,ya no necesito buscar nada,lo que venga sera bienvenido y lo que no,sera igual


Muchas veces me salen desplazamientos,y voy a regañadientes,pero despues me siento dichosa de  haber sido la mujer privilegiada,..y regreso a casa infinatamente feliz,


Me sienta bien que aun me busquen,me pidan citas,y me digan que conmigo es estar en la gloria..
Crrerme,que no soy lo que fui,que me siento cansada,pero si doy con el alma y el corazon,y eso,parece que cuenta.

Prefiero recibir pocos clientes,pero atenderlos como jamas fueron atendidos....
No ha tiempos para mi,puede convertirse en eternidad e
l tiempoque que paso con alguien

Todo lo comparto,un cafe,una copa en la cocina,parados,conversando,y si no aguantamos,nos vamos a la cama........


Asi quiero mi vida,no sentir que soy lo que soy,si sentir que tengo amigos valiosos,como el cliente,con el que me encuentro por las noches,caminamos juntos,el espera que mi perro haga su pipi,y no dejamos de conversar.......

Al dia siguiente,seguramente ,me visitara para desnudar mi cuerpo y darnos besos apasionados,hacemos el amor y luego,volvemos a ser esos amigos de caminatas.


El tiempo es veloz,debemos disfrutar .....no ser clasistas,claro que podemos mezclar....nada se confunde,y te ganas ese amigo que luego te da las buenas noches por wsap.

Para eso estoy en este mundo,para dar y recibir,para sentirme viva,y si no lo quieres,tu te lo has perdido.

Flaco,yo ahora estoy para dar,solo dar,porque dando me nutro!!
Buenas noches...sueña con mis labios,sueña con mi cuerpo o si quieres ,sueña con mi vagina.....


2 comentarios:

  1. Con tus pensamientos nocturnos, has demostrado que eres una mujer inteligente, realista y encima guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN QUIERO SER TU MEJOR AMIGO QUE GRANDE ERES COMO PERSONA NO CREO QUE HAYA MUCHAS COMO TU ERES THE SPECIAL ONE

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...