martes, 14 de octubre de 2014

Recordando...sintiendo .....la luna y el cielo!

Cuando termina el dia..intento repasar ...meditar,que es lo que me sostiene viva cuando me siento morir..

Que me levanta cuando siento que todo mi mundo interior se desvanece.?
Y no encuentro la frase,solo es un aire que comienza a brotar de mis poros,de mis pulmones,de una manera magica....

Es cuando puedo recostarme sintiendome en paz...tratando de no recordar lo injusto del ser....
Quien mato mi confianza,mis ganas de creer...y me arrebato el deseo de seguir siendo mejor..

Solo,son instantes,de pequeños enojos que se calman ,cuando puedo volver a sentir ese amor que poco a poco,fue cambiando mi vida.

No he dejado de mirar la luna,ni de remontarme en ella cada vez que puedo...
Simbolicamente alli me encuentro con personas,que he dejado ancladas de por vida....

Personas que mas que besarme la piel,me han besado el alma...asi sin mas,me han dado algo que jamas se ira de mi.

Entonces vuelvo a sentir esa felicidad nocturna..esa paz en el corazon,donde se esfuma lo malo del dia,esa inexplicable conducta humana,que aveces nos abruma.

Miro desde mi alma,los ojos que se cruzaron con los mios,en una noche de sexo....en una noche de pasion...sabiendo que jamas volveran a cruzarse....pero se plasmaron en mi,se sellaron para siempre.

Me reconstruyo,me levanto para no morir en la espera,en eso de darme por una hora o por unos minutos..para despues,volver a estar conmigo misma,solo con mi compañia....y ese perfume que

siempre,quieras o no,te dejan en el aire y en el cuerpo.

Quien puede imaginarse que una puta pueda ser asi o sentir asi? quien me imagina sintiendo estas cosas cuando se pone su abrigo para volver a su vida?

Quien puede imaginarse que ,aunque me cueste muchas veces,yo doy ese tacto morboso con mis dedos ,mis senos y mi lengua....sintiendome conforme con el trabajo otorgado..

Quien puede comprender? que cuando realizo ese tan ansiado sexo,estoy moviendo todos los hilos de amor que hay en mi,porque se,estoy absolutamente segura,que vienen a ocupar espacios vacios y
 de un gran desamor..............


Sin mas....hasta la proxima!!





1 comentario:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...