domingo, 7 de junio de 2015

Aqui estoy

Las nochecitas de verano tienen un no se que....
Sabina y las putas,el aroma a jazmines,la juerga en la calle...

Las chicas calentitas,escribiendo boludeces....me quieren despistar con sus espantos ortograficos
pero yo,tengo una paz sublime dentro de mi,que me sale de los poros....

Pienso que no hay mejor amor,que una buena oracion....un deseo del alma que llegue al corazon!
Me gusta ser una monja cuando llegas...y poco a poco ventilar mis pecados en tu carne!

Si,recuerdo al ser que me prometio un libro,para dejar de fumar...siempre recuerdo las personas y sus
gentilezas...me hago la despistada,pero en realidad,estas sellado en mi cabeza..en mi piel y alma.

Te cuento que ahora,en este instante,paso cremita en mi piel que fue acariciada por el sol,y me mando algunas caladas del electronico....pero cuando me acueste,me fumare un cigarro argentino que me regalaron!!

A la mierda con tantos cuidados que solo lograron que creciera mi barriga y mis ansias....
Me mato en el gimnasio por esa actitud de dejar el veneno....total,siempre algun milimetro de veneno
te entra desde otro lado.....te lo pasan y ni te das cuenta.....

Las personas abusan de tu bondad,de tu capacidad de escucha,y te metieron una mochila de escoria que despues cuesta horas de terapia para quedar como nueva.

Tengo muchas experiencias,pero pocas ganas de mover mis dedos...
Cada vez mas fiaca,menos paciencia..ya no necesito calentar a nadie con mis escritos,porque no necesito mas clientes de los que ya tengo.

Algunos son clientes altamente fieles,otros mas esporadicos y otros nuevos que se agregan...cuando quiero,cuando tengo ganas y dejo el movil encendido .....miro de refilon el numero,luego pienso si atiendo......es un placer poder hacerlo.....tranquila sin apremios.....

Decido si mi cuerpo quiere o no...

Escucho a mi cuerpo....si me pide sexo o no...

Me desespera ver las ansias desmedidas de otras...me desepera verme mezclada en los anuncios...con tipas que se regalan...

Perdon si me repito,pero cada vez me asquea mas las ofertas del dos por uno...
prefiero poner mi energia en el hambre real de las personas,cuestionarme que puedo hacer,y entonces no subo anuncios,y si los subo,luego me arrepiento,desactivo y listo.

De todas maneras,sigo siendo la misma en la cama....no regatees,no pidas mas de lo que das,y veras que me pongo loquita cuando te como ..me mojo y te dejo que pongas tus dedos en mi vagina...

Me notaras sublime,desquiciada...y si creo oportuno,volvere a deleitarte con el beso negro...eso que tanto te pone!!

No mido tiempos,jamas!! podras tomarte un cafe antes o despues,una cerveza,hablar,antes o despues
o al mismo tiempo si te apetece...
Podras conocer mi nuevo sillon de mi salon,mis nuevas prendas y perfumes,porque ese tiempo,sera enteramente tuyo,conoceras mi ser en todos los sentidos...pero respeta mi tarifa,no me subestimes

No quieras regatear,ni hablarme del paro ,etc etc,que quizas yo,sepa mejor que tu como estan las cosas,porque trabajo en las cuestiones sociales,y aqui lo dejo!!!!

Lo dicho,sigo siendo la misma,con alguna arruga mas en mi cara,o no....
Pero respetame,porque esa es mi prioridad ahora mismo,y quizas ahora es cuando mas te puedo dar!!
Todo mi amor...para quien lo quiera recibir







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...