sábado, 4 de julio de 2015

Me has encantado.....

Alli estabas...sabia que eras tu...pero no por tu coche aparcado en la entrada....
Subi las escaleras con el corazon que me latia a mil y las piernas me bailaban en el cuerpo

Me pesaban las horas que estariamos juntos.....hasta que te vi...hasta que tu boca se amplio con una tremenda sonrisa..dando paso a esa enorme gentileza ....solo tuya,morbosamente tuya

Como niño bueno y aplicado,programaste los pasos a seguir

<Un baño juntos....autamatico baño....relajador sin roces.....cuerpos alejados ...pero mi perfume no se quito!!!

Secaste mi cuerpo y besaste mi boca,me dejaste descansar en la cama...ataste mis manos y vendaste mis ojos....

Te dije que me entregaba segura porque sabia quien eras...y asi me permiti sentir como poco a poco ,tu lengua paseaba por todo mi cuerpo...

Pasabas tus dedos para percatarte de mi  humedad...los metias dentro de mi mientras jugabas con tu lengua en mi clitoris...esperabas ansioso mi orgasmo que llegaba ...tranquilo,sereno y profundo.

Me dijiste: Has temblado toda!! y respondi: Sigue...sigue...tocame mas,que cuando mis ojos no te ven y mis manos estan quietas es cuando mas me pones....

Mas te siento,mas te saboreo y aunque quiera desatarme no lo hare...

Me desarmaste de todas las maneras,me acariciaste hasta el cansancio,haste oirme gemir un millon de veces....

Desarreglaste mi cabello,pusiste ojeras debajo de mis ojos,y luego,cuando ya no pudimos mas
comi tu miembro hasta hacerlo sangrar....perdoname amor,nunca mejor dicho,hasta sangrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...