viernes, 17 de julio de 2015

Asi me gusta....

Me quedo asi...despues de tu marcha..sintiendome el olor de tu piel,sin poder dormir,imaginando mi mañana .....agitandome en el sol ...mientras el mar se mueve....y yo,quizas te busque...

Tu besaste mis talones.....dibujaste con tus dedos cada parte de mi cuerpo,jugaste con tu lengua por donde has querido y yo,..mareada de tu aliento,me agite sin que me importe que alguien pueda oir  mis orgasmos de madrugada.

Siempre llegas asi,cuando la noche es larga y casi cantan los pajaros...,te pregunto cuanto has bebido y tu me dices:que mas da?

Te pido que no quiero saber de tus penas,de esas mujeres que no valoran,que tienen la dicha de dormir contigo ...cada noche,,,apartada de ti,pero contigo!!

Te pido que no me uses de terapia,que no me cuentes penas,que disfrutes de mi hasta la saciedad,hasta el amanecer,hasta el desayuno....pero que solo disfrutes de mi....que me mates de placer para despues poder dormir bien relajada.

Sabes que me pasa,que todo me duele...conoces mis intimidades,y das alivio a mis dolores....
pero despues,te vas a esos lugares que me hacen olvidar que tengo musculos y nervios...

Comienzo a sentir,a ponerme caliente,romantica y enamorada a la vez....y tu me dices:aqui no llega tu dolor?y tocas mi vagina ,besas mi clitoris y me olvido de los analgesicos,porque en ese instante,tu eres mi mayor remedio,mi mas bendita medicacion..

Mañana,se que llamaras para contarme tus cosas...yo estare en el mar,te invitare a bañarte conmigo
y sabes,se que lo sabes,lo mucho que me pone que me hagas el amor en la playa....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...