jueves, 23 de julio de 2015

Para todos ...que entran en mi mundo

Estas noches de Luna....quisiera encontrar a todos alla ..arriba....cerca de la luna...
para contarnos cosas....

Para estar en silencio....mirandonos a los ojos....
Para desnudarnos bajo su esplendor....

Entonces me diras que la luz es mas fuerte,la luz que me envuelve cuando estas a mi lado y puedo
acariciar tu alma,como tu acaricias la mia....

Vosotros,todos,me dejan una luz maravillosa despues del sexo.....porque las putas ,tenemos mas que un cuerpo....

Yo quiero ,siempre,generar esa luz,cada vez que estan conmigo,y que jamas me olviden.
Hasta pronto!!


3 comentarios:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...