domingo, 12 de julio de 2015

Falto el libro

Me gustas..me abrazas con palabras...me mimas con tus besos y esos miedos de que te descubran mis olores......

Demoraste en volver....me sorprendiste...y fue un instante breve...pero suficiente para decirme una y mil veces lo guapa que soy...cuando en verdad,cada vez me siento menos guapa...

A ti no te importa mi vagina,mis pechos en todo su conjunto,y te da igual hacer o no el amor.porque  todo lo haces con tu sola presencia....con tus calidas caricias...y esos besos inigualables,puros e ingenuos...

Si supieras lo mucho que adornas y embelleces mi alma cuando estas conmigo....si supieras que desearia encontrar tu doble,que me dirias?

Pues ya lo sabes,no me importa el libro,cuando estes,sera el cigarro electronico,para vapearte esa boca que tanto quiero!!


1 comentario:

  1. Pues para mi cada día eres más guapa, besitos de un admirador tuyo, no cambies nunca...

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...