jueves, 20 de agosto de 2015

Sinceramente...

Me sacan de mi confort,para llamarme y preguntarme idioteces..
Yo los huelo,en su tono de voz,el tipo de preguntas que hacen..

No me llamen por curiosidad...si no vas a venir,no me llames....respeta mis tiempos....que no te mate la curiosidad ni las ganas de tocar las narices...

Toma sol...ponte bronceador antes...duerme,trabaja,vive pero deja que yo viva tambien
No me quites de mi estado Zen...no saques lo peor de mi,porque estoy trabajando para estar bien..

Trabajo conmigo misma,me conecto conmigo para estar bien cuando llegues...
Dejate de historias queriendo pagar cifras absurdas,que para el super no me falta.

Vete donde tu altura llegue,donde mejor te sientas,donde estes acorde a las circunstancias que te tocan....pero respetame.......

No seas toxico porque yo sea quien sea....
un beso.-

1 comentario:

  1. Que razón tienes Laura, hay mucho pesado suelto. Y no voy a verte porque estoy muy lejos, sino allí me tenías seguro, besitos guapa.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...