miércoles, 28 de octubre de 2015

Cliente Sensacional

Estos que te llaman tarde,tu le dices que no...luego vuelven a llamarte....y sigues diciendo que ya no..
Y dale ...vuelve a llamar ofreciendote el oro y lo siguiente....y sigues diciendo que no

En el fondo,aunque soy algo vaga para atender de noche,me gustan los que insisten...eso me demuestra el deseo ...el fuerte deseo de estar conmigo....lo valoro

Cuatro llamados....y al final dije si....(indagando antes,asegurandome bien)
Me dio tiempo a ponerme bonita...ambientar como siempre mi cuarto...cubrir mis imperfecciones....

Y alli estaba el...cuidadoso y con delicadeza tal cual lo habia pedido yo...
Mierda(pense)....que guapo es!!!y yo haciendome rogar!!

Pero jamas me llevo por la primer mirada...siempre estoy indagando,sin que se de cuenta...usando mis artes de la psicologia....voy siendo simpatica y cercana...

Me gusta conversar..me gusta saber como es la persona que despues se desnudara ante mi...
es como estudiar una piel,antes de tocarla!!

Los condones estan siempre a mano...todo esta preparado cuidadosamente..pero yo,cai rendida ante el
ni bien cruzo la puerta...

De a poco fue tocando mi pierna...llegando a mis pies...le dije:eso me encanta!!
De a poco fue envolviendo mi cuerpo con sus manos suaves,dedicandome caricias interminables..

Le gustaba besar..y yo lo besaba..el me besaba...mareada de amor o de lo que sea,yo lo besaba....y sin darme cuenta pude olvidarme de todo,solo estabamos el y yo.....

Que hermoso disfrute....que formas de querer..da dar pasion...de dar ese respeto mientras se tiene sexo..

Volamos tanto,amamos tanto que quedamos mirandonos despues....
El se quedo mirandome,le pregunte :que piensas? me respondio:Eres preciosa!!

Es bueno que te digan eso cuando todo termina....y miras como se arrugaron las sabanas...y tienes que secar el sudor de su frente!!!
Quieres ducharte?....No,respondio,me gusta llevarme el perfume tuyo Laura....que me ha quedado en el cuerpo!!!

Una vez mas....muero de amor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...