lunes, 26 de octubre de 2015

Compartiendo historias ....parecidas o no

No eran novios, no iban a serlo nunca, no por falta de ganas si no por falta de interés. Se veían a ratos, eran felices en algunos momentos puntuales Uno de ellos solía ser los fines de semana, cuando la veía en alguna fiesta, y casi siempre a las 5 o 6 de la mañana. Buscaban el calor, la pasión,no buscaban amor, ni relación estable, al menos uno de ellos. Él era libre, como el viento, como los pájaros, volaba de un lado a otro y de vez en cuando necesita posarse en algún sitio. A veces buscaba otro calor, otra cama y otras sabanas que no fuera las de ella. Ella era diferente, no necesitaba a nadie más, solo lo necesita a él, le daba igual cuanto durara el amor entre ellos, porque ella se agarro a que el significado de la palabra amor no llegaba a nada más de lo que ellos dos tenían. Ni más ni menos, ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensaje sin responder. Ella se enfada, pero lo hacia con ella misma, le volvía a decir que no la volviera a molestar, que si esa era su manera de querer, que no la quisiera. En realidad era mentira, ella deseaba que su móvil volviera a sonar, aunque fuera a las 5 de la mañana. Quiso pensar que no había otra manera de querer. La cosa seguía, pasaban los meses y entre ellos no cambiaba nada, él era de muchas, ella solo de uno.
Le encantaba pasar noches a su lado, lo miraba mientras él dormía, no se explicaba como lo podía querer tanto. Ella sabia que él la quería, pero ese amor loco ella no lo soportaba. Pensó que seria mejor terminar toda esta aventura que la tenia loca, esta vez de verdad. Él le dijo hasta luego y le dio un beso en los labios, como siempre, pero ella sabia que no era un hasta luego, esta vez seria un adiós definitivo, fijo sus ojos en él, lo miró y lo observó hasta que él cerro la puerta. A ella se le derramo una lágrima y entre dientes dijo: ” Esta vez sí. Te voy a querer siempre..”
Llegaron los mensajes de nuevo a las 5 de la mañana, esta vez no había contestación. Comenzaron llamadas y mensajes durante días, seguía sin contestación, incluso llegaron los bloqueos a todo tipo de red social. Pasaron días, incluso varios meses, hasta que se encontraron. Ella temblaba, a él por primera vez se le hizo un nudo en el estomago, la había perdido y esta vez para siempre. Ella le había dado sentido a su vida con amor de verdad. Encontró a quien la sabía cuidar, la sabía querer. Ella no iba a querer nunca más a alguien como lo había querido a él, pero eso es lo que necesitaba en su vida, un amor tranquilo y verdadero y no volver a querer a nadie como lo quiso a él. El sentido de amor de esa relación jamas podría ser sano.
Pasaron los meses y él seguía igual, pero ahora era diferente, porque en todas las mujeres la buscaba a ella, y no la encontraba, se sentía vacío. Se maldijo mil veces por no haber sabido apreciar el amor que ella siempre había sentido hacia él durante años. Caían lágrimas de sus ojos, no se lo podía creer, lloraba por una mujer, lloraba por amor, lloraba por ella. Cogió su móvil, trago saliva y le mando un último mensaje: ” Te echo de menos, y te necesito a mi lado ahora y siempre, nunca pensé que yo dijera esto, pero no soy feliz sin ti a mi lado. Te debí querer menos y quererte mejor, siempre te voy a estar esperando pequeña..”
(((Y una vez más, no hubo contestación..!!)))
Estos cuentos me gustan,me identifican...
Me hacen preguntarme donde esta la tipa que con un chisquido...tiene al tipo que quiere.

Soy tan humana,tan despiadada y tan normal a la vez.
No me gusta el pesado y contigo,aun,he querido que me aplastes la cabeza con mensajes..

Me remonte a la luna,con la conviccion de saberte en ella caminando y mirando para mi..
Intente olerte y mirar tu paso...besar y tocarte ,cuando cerraba mis ojos...

Pero este trabajo,te barre los sueños ..te aniquila imaginando despues,que el sentir son de minutos,breves minutos......nada mas.

Es lo establecido,son las normas que una se pone,y sabe cual es el limite que no debe pasar.
Desapareces...y me sale la escort....intento volver a convertir el alma en una nevera....

Quiero borrar entonces,lo bonito que habras dicho,pensando que son palabras..nada mas.
Tu hablas de daño?......yo hablo de vacio,de estar rodeada de seres que quizas,me dan lo que tu no me das...pero igual,soy tan macabra y obsecuente...que prefiero lo tuyo,aunque no estes.

Es muy tarde...me falta inspiracion...me mata las distancias y ni tu voz tengo guardada en mis cosas.

Tienes razon,no era necesario.......
Si puedes....perdonas......y si te es dificil,dejalo asi...prendete de esa luna que a mi,me tiene enamorada....sera el punto de encuentro,porque es alli donde puedo ser verdaderamente yo.


Alli estare,pidiendo por todos,por vos y por mi.........meditando,perdonandome y siguiendo mi vida normal!!!

O a desengacharse o nada,es lo que hay........
Beso en la frente,como los que recibia de pequeña y los extraño tanto.


4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=LHFrjNb9WrE


    A más de uno

    Este amor de los dos
    que tú intentas seguir
    se que tú no lo ves
    que esperas más de mí

    Este amor de los dos
    lentamente se fué
    me cansé de sufrir
    hasta aquí llego el dolor

    Ya no te puedo ocultar
    y por fin lo puedo hablar
    sin el miedo de callar
    que existe alguién más

    A más de uno me entregado
    no me arrepiento yo lo quise así
    te he pagado por igual ya ves
    lo aprendí muy bien de tí

    A más de uno me entregado
    y más de uno me ha engaño así
    trantando siempre de buscar luces
    en está gran soledad

    Tus toques de amor
    que enloquecen mi ser
    me confunden lo sé
    cada vez que estoy con él

    Ya no te puedo ocultar
    y por fin lo puedo hablar
    sin el miedo de callar
    que existe alguién más

    A más de uno me entregado
    no me arrepiento yo lo quise así
    te he pagado por igual ya ves
    lo aprendí muy bien de tí

    A más de uno me entregado
    y más de uno me ha engaño así
    trantando siempre de buscar luces
    en está gran soledad

    Un Saludo;
    Luis

    ResponderEliminar
  2. asi es....aunque te cueste decirlo......ya no habra mas pedidos de nada por mi parte...
    Aqui lo dejo

    ResponderEliminar
  3. Ya no es tan fuerte....ya casi es,nada!...Me agotan los pocos consecuentes y no muy claros....escondidos ,quien sabe donde,un lugar que,seguramente,ni me corresponde ni me importa

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...