jueves, 21 de abril de 2016

Bailamos?

Esas noches que te falta el sueño...que te escapas a mis preguntas...que dudas..y siempre ves peligro!!!

Temes quemarte con el fuego que alguna vez te quemo....
Temes quien sabe,a que temes....pero deseas que conceda ese baile que te mantenga cerca,muy cerca de mi...

Quieres saber ,como te sienta el contacto de mi cuerpo,quieres saber como huelen mis cabellos cuando se mueven cerca de tu nariz....

Casi que siento como es tu aliento soplando mi cuello..
Te pones calentito...imaginando el momento,te cuento mi baile,te muestro mi musica..

Intento acercarte a mi cada vez mas....te quiero entero,sin miedos al fuego...sin disfraces ni escondites,sin ella y sin el,solo para mi!!

Y soy tan simple....querido extraño,soy tan normal y tan simple...

SOY UNA DAMA...excepto cuando me molesto,porque entonces me convierto en una bruja del demonio,una perra sadica salida de las entrañas del infierno que te hara desear no haber nacido....

Y cuando estoy feliz,cuando apareces y no me engañas,horneo pastelitos y demas :)



1 comentario:

  1. Me encanto bailar agarrado a tí, oler tus rubios cabellos y tu dulce cuello, me encanto sentir tu bonito cuerpo pegado a mi, después me dormí pensando en tí...besitos

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...