sábado, 21 de mayo de 2016

Hermoso ...gracias

El llegaba a mi vida para enamorarse....y yo,me dejaba querer,sabiendo que no duraria....
El, cliente de pago,aun lo es....

Al principio era tan tremendo su atractivo,que cuando llegaba,no me salian las palabras,mis manos transpiraban y mi cuerpo temblaba todo..y mis particulas recibian lo mismo de el...

Me repetia a cada instante: Que guapa eres....yo le respondia :Tu tambien...

No duraria,porque un cuarenton,no puede enamorarse de mi,ni yo quiero cuarentones ,a no ser que sea un cliente.....especial,pero cliente al fin.

Cada vez que me llamaba,me ponia tan nerviosa,preparaba mi piel con mas cremas y exquisitos aromas...joder,me ponia fatal

Luego..todo era tan magico,tan pasional......sentia como sus dos manos cubrian mi cara,mientras no dejaba de besarme...y yo moria,si,si,absolutamente moria de amor

Quiero explicarlo,y no puedo,es dificil explicar cuando todo es tan sentido....casi,que me senti absolutamente enamorada....

Conozco los limites en mi trabajo,pero ni siempre puedes medir el alma .....ni decirle a tu piel que no se le paren los pelitos...ni a tu corazon que deje de latir tan fuerte.
Ha vuelto despues de un tiempo...me ha buscado en las paginas sociales...y alli esta enviandome mensajes ...diciendome que vuelve a verme....

LLama a mi movil y me salta :Hermoso!! esas bobadas que tenemos las esort....creo que todas lo hacen....

Noticia: me he separado....(joder,pense)...cuando estas cosas pasan,solo pienso en los hijos !!!
Noticia 2: tengo mi consultorio cerca de ti(yo lo sabia)....

Viernes perfecto....aniñada y melancolica,haciendo el amor como una loca perdida....
Quitandome las pelusas que molestan ....me dedique a saborear a este bombon que cualquier mujer se derrite por este chico ...si lo encuentra por la calle.....y para mi mal,esta tan cerca de mi

Termino mi trabajo.....me dijo : vienes a caminar a mi lado,por la playa?....dude por un segundo,y sin darme cuenta,estabamos los dos mirando las pequeñas luces que se ven alla a lo lejos de las olas

No soltaba mi mano,me besaba a cada paso....no parabamos de hablar y no pudimos aguantarnos.....
El se pone mucho,yo mas que el.....
Levanto mi camisa blanca besaba mis pechos y daba lenguetazos...

Bajaba sutilmente mi falda....con esas manos suaves que tanto eche de menos....
Fue un rotundo sexo de puro amor en la playa.....con el ruido del mar....el aroma de esa brisa y sus besos,fue una marea humana de ambos.

El sabe que tengo su foto,de esa carita preciosa,se rie....me pregunta si la miro mucho.....
No le respondi,pero si,por un tiempo la he mirado y mucho....es verdaderamente bonito .. tiene una profesion que me enamora mas,es humano,es sincero...calido y cercano!!!

Bueno,es el unico cliente que ha podido sacarme de mi profesion,aunque jamas confunde las cosas,
nunca ha dejado de pagarme sin preguntar el precio de mi cuerpo.

Fue y es el unico cliente que me deja pensandolo cada vez que esta conmigo....ese que deseas siempre aunque no te haga el amor,me basta con su presencia ..mirarlo y su magnifica conversacion...

Hasta diria que de pensarlo,mi vagina se pone humeda....muy humeda!!!!

Chispas!! y esta tan cerca,y tan libre.................






1 comentario:

  1. Gracias....bendito el placer de conocerte ...ya te echo de menos.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...