viernes, 27 de mayo de 2016

Para los que llaman para joder....No llamadas privadas,no te gastes que ya no mas

Me tocan las narices cuando me llaman para decirme que en media hora o diez minutos...
Me hacen maquillar(cosa que odio)....y me aburren quitandome el tiempo que tengo para hacer otras cosas.

Si no sos serio,no me molestes,ni te pienses que desespero por ti o por el dinero....
Me vale un buen libro,sentir que mi piel respira sin tanto maquillaje...

Me valen tantas cosas ...mas que tener que esperarte....

Fuera de mi los clientes poco serios o que buscan quien pide menos..
No se piensen que porque trabajamos de esto,somos unas taradas.-

Besitos!!!

4 comentarios:

  1. hola Laura. Soy un chico que hace ya cierto tiempo vi un anuncio tuyo en una pagina de internet y hacia referencia a este Blog y de vez en cuando entro para ver algunos de tus escritos y comentarios, desde ese dia ya me he dado cuenta que seguramente eres una mujer interesante de conocer, educada, inteligente y aplomada entre otras cualidades que por ahora quizas desconosco. hoy al entrar nuevamente por aqui he leido repetidas veces este comentario que haces y la verdad no tiene nada que ver conmigo, ademas ya he leido otros mas o menos por el mismo estilo que has publicado. Te estaras preguntando a que viene todo esto?; pero ese sabado por la noche era yo el que te llamo para solicitar un servicio, al parecer algo no fue de tu agrado o estabas teniendo un mal momento en ese instante o por lo que fuera es tu vida y respeto tu decición en ese momento de no querer segir hablando, quizas al ver que no tenias activado en ese momento tu anuncio en internet escusaba de haberte llamado, pero no pasa nada. mis disculpas ya te las pedi esa misma noche por un MSM. Espero que no pensaras ese dia que llame para molestar; ese no es mi estilo. Respeto a todas las mujeres no importa a que se dediquen ni lo que hagan en su vida, son mujeres y seres humanos ante todo. una vez mas te pido mis disculpas. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,te recuerdo...
      Sabes? me siento honrada y agradecida por tus palabras.No recuerdo si era muy tarde,me da miedo recibir personas desconocidas.
      Nunca vuelco un mal momento en el otro,no es mi estilo...
      Seguramente....de conocerme,tendrias otra opinion,diculpame tu a mi,te envio un beso y todo el amor del universo!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Si en realidad era bastante tarde y entiendo que tal como estan las cosas no debes tomar el riesgo de abrir tu casa a cualquier persona sin previo conocimiento de quien se trata. Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias por responder. Si en realidad era bastante tarde y entiendo que tal como estan las cosas no debes tomar el riesgo de abrir tu casa a cualquier persona sin previo conocimiento de quien se trata. Un saludo

      Eliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...