lunes, 6 de junio de 2016

Domingo

Ayer fue un dia de mucho descanso...desconexion..perdon porque vi algun llamado en mi movil.
Poco mas que decir,que gracias por leerme,y sean inmensamente felices como lo soy yo..

Hoy,en especial.....me siento mas que bien....con los pies en la tierra,firmes y mi corazon abierto,siempre!!

Alguien habra que sabra comprender este mensaje....
Alguien festejara este dia...la vida....o no,solo se que no se nada ,en determinadas personas.



Para ti!!https://www.youtube.com/watch?list=PL6rYUitCXFYiCLoy0CVwqxY9hVHtMrmNg&v=FSCsCmmbO9Y

1 comentario:

  1. Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

    ResponderEliminar

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...