lunes, 6 de junio de 2016

Sorry....

Mañana sera dia de disfrute....playa y alguna que otra compañia de esas que te besan el alma!
Seguramente habra sexo...nos gusta y mucho,hacerlo en la playita,cuando comienza a irse el dia..

El sol,tiene el arte de ponerme calentita,ademas de broncearme....y el.....bueno,el es la maxima expresion de la belleza...de esa magia que me pone colorada con verlo...

Me saca las heridas ,me lame el cuerpo y alma!
Cuidadin: Laura no tiene pareja,ni novio ni amante....

Laura tiene clientes que saben ganarsela ,acariciandola por dentro con besos en el corazon!
Nada es gratis,eh?...pero por mi.......ahi lo dejo!

Para ese niño hombre que me visito el sabado,decirle que nada es malo cuando tu mente es buena....
Para mi tambien ha sido maravilloso estar con vos!

Queria contar alguna experiencia,pero,por hoy,me la guardo para mi,quizas mañana....

2 comentarios:

Respeto

Gente exquisita

 De momento estoy en Vigo....la cosa esta feita,yo,como todos,no quiero contagiarme. He tenido suerte,viaje bastante,y fuera de España,pero ...